Bay Breeze Condos

Código: 00022

Pais: EEUU | Estado: Florida | Municipio: Bay Harbor Islands | Urbanización: Bay Harbor | Tipo de propiedad: Apartamentos | Operación: Venta | Precio: 439000 Bsf. Asesor: Marisela Quiroga


Características

Area (metros)

1324

Habitaciones

2

Baños

2

Estacionamiento

1

Wifi

Si

Jardín

Si

Vigilancia

Si

Salón de fiestas

Si

Gimnasio

Si

Banco cerca

Si

Hospital cerca

Si

Guardería cerca

Si

Mercado cerca

Si

Farmacia cerca

Si

Escuela cerca

Si


Descripción

El elegante diseño del Bay Breeze cuenta con grandes balcones y una terraza en la azotea con una piscina de natación, solarium y un gran espacio para actividades lúdicas y de ocio.

Todas las plantas son accesibles a través de un ascensor de alta velocidad ubicado en un vestíbulo privado. Las residencias son espaciosas con un salón comedor de diseño abierto con acceso directo a la terraza y balcones.

Bay Harbor Islands es una pintoresca ciudad ubicada en Miami, Florida. Constituida en 1947, desde entonces ha florecido en una comunidad vibrante, que consiste en dos islas: El oeste con casas unifamiliares y la isla al este, con apartamentos multifamiliares y un distrito de negocios. Este enclave frente al mar está rodeado por Biscayne Bay y limita con las localidades de Surfside, Indian Creek y Bal Harbour. La ciudad es el hogar de muchas de las tiendas y cafés, así como oficinas profesionales. Además, es el hogar de una de las escuelas principales del sur de Florida: Ruth K Broad Bay Harbor K-8 Center. Bay Harbor está a poca distancia de las famosas tiendas de Bal Harbour, y las hermosas playas a lo largo de la avenida Collins. Bay Harbor está a unos 30 minutos en vehículo desde el aeropuerto internacional de Miami y está situado entre Aventura y South Beach.


Ver más detalles

Salón

Estudio

Comedor

Hab. Servicio

Cocina Empotrada

Baño servicio

TV. Cable

Equipamiento

Piscina

Puesto de visitante

Hall de entrada